Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Importante torneo de tenis se realizará en Talca durante Semana Santa

El certamen se realizará los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo. Se esperan jugadores de todo Chile. La entrada es gratuita.

Un importante torneo de tenis se desarrollará durante la Semana Santa en la Región del Maule. Es el principal campeonato a nivel regional y, para muchos, el más importante del sur del país. La competencia deportiva tendrá lugar en el Club de Tenis Talca (CTT), entidad que organiza el evento hace más de 60 años.

Este año, el certamen se realizará los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo. Como es tradición, se esperan jugadores de todo Chile. La entrada es gratuita, para todas las personas que lleguen al lugar.

Por lo demás, el torneo se juega en varias categorías, desde RUN (Ranking Único Nacional), honor, primera, segunda, tercera y cuarta. Por lo cual, se podrá ver tenis de primer nivel, en las 10 canchas del epicentro del tenis regional, desde la primera hora de la mañana. Mientras que, por la noche, las competencia de tenis podrá continuar gracias a que las canchas de arcilla estarán iluminadas.

Adicionalmente, Patricio Mallegas Barnett, presidente del CTT, señaló que este es un “importante certamen”. Asimismo, el vicepresidente del CTT, José Luis Craig, manifestó que están “preparados para recibir el torneo más clásico y grande del sur de Chile”. Es decir, el torneo de Semana Santa.

De igual modo, el vicepresidente del tradicional club de tenis, detalló que “en la categoría principal (RUN) hay monto en dinero para repartir. Todo indicaría que las categorías deberían llenarse de jugadores, con los cupos dispuestos”.

“El miércoles 27 aparecen los cuadros. Y la idea es comenzar el jueves 28 con el turno de las 15 horas, creemos que con la cuarta categoría”, adelantó Craig.

Cabe mencionar, que la versión 2024 del Campeonato de Tenis Semana Santa, contará con un festival que complementará la actividad disponiendo diversos lugares para comer y un escenario con show desde las 20 horas.

Sigue informándote