Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Únete a la campaña para reunir huevitos de pascua para niñas y niños de bajos recursos

Las personas interesadas en aportar a la iniciativa, pueden hacerlo mediante un aporte económico o la entrega de huevos de chocolate en la oficina de la ONG Tú me ayudas a crecer, ubicada en Talca.

Niñas y niños de todo el mundo esperan con mucha alegría el paso del conejo de pascua y, con ello, los ansiados huevitos de chocolate. Festividad que está enmarcada en las condecoraciones por Semana Santa. Pensando en entregar alegría a la mayor cantidad de niñas y niños, la organización no gubernamental (ONG) Tú me ayudas a crecer lidera una campaña para reunir huevos de pascua.

Los huevos de chocolate recibidos por donaciones, así como los recursos económicos recaudados durante la iniciativa, irán en beneficio de los niños, niñas y adolescentes (NNA) en riesgo social del Maule y el país.

¿Cómo puedo donar en la campaña de recolección de huevitos de pascua?

Las personas que quieran sumarse a esta campaña solidaria en ayuda de los NNA en riesgo social, pueden realizar cualquiera de las siguientes opciones:

1️⃣ Entregar una donación de huevitos de chocolate.

Las donaciones se recibirán hasta el sábado 31 de marzo, en la oficina de la ONG Tú me ayudas a crecer. La cual, está ubicada en Talca. Específicamente, en la calle 1 norte con 4 oriente, #1077. Edificio Bicentenario, Piso 6, oficina 611.

2️⃣ Realiza un aporte económico a la cuenta de la ONG

Al igual que las donaciones de huevitos de chocolate, los aportes económicos serán recibidos hasta el 31 de marzo. Los datos de la ONG Tú me ayudas a crecer, se adjuntan a continuación:

NOMBRE: ONG Tú me ayudas a crecer
RUT: 65.157.994-5
BANCO: Banco Estado
CUENTA: Vista / Chequera electrónica
N° CTA: 435 – 7 – 144562 – 1
CORREO: [email protected]

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote