Martes, Abril 30, 2024
Martes, Abril 30, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Imponen medidas de seguridad para Rangers en próximo partido de local

En marzo, se celebró un partido de local entre Rangers y San Luis de Quillota. En aquella oportunidad, el equipo talquino no solo perdió 4-2, sino que su hinchada protagonizó graves incidentes.

La organización de Rangers de Talca ha comunicado las medidas que se tomarán en el encuentro de este sábado 6 de abril. Instancia en que los rojinegros se enfrentarán a Santiago Wanderers.

Cabe recordar que, el pasado 24 de marzo en el Estadio Fiscal de Talca se celebró un partido entre Rangers y San Luis de Quillota. En aquella oportunidad, el equipo talquino no solo perdió 4-2, sino que su hinchada protagonizó graves incidentes.

Después finalizar el partido, unos diez fanáticos locales lograron evadir la seguridad y saltaron desde las tribunas hasta el terreno de juego del Estadio Fiscal de Talca, intentando agredir a los futbolistas visitantes.

A pesar de la situación complicada, los jugadores de San Luis reaccionaron con rapidez y evitaron cualquier tipo de agresión. Haciendo un rápido abandono del campo, escoltados por personal del estadio talquino en su camino a los camarines.

Sanciones para los rojinegros

Por ello, a partir de un comunicado, Nicolás Vilos Fredes, Gerente General Rangers de Talca, informó que el partido entre los rojinegros y Santiago Wanderers, agendado para este domingo, tiene autorizado un aforo máximo de 5 mil personas, exclusivamente, con público local.

Lo anterior, fue una decisión tomada “luego de la coordinación y determinación de las autoridades competentes, entre ellas, Estadio Seguro, OS10 y Carabineros”, informó el gerente del equipo.

“Lo anterior, como medida preventiva ante los hechos conocidos tras el partido ante San Luis”, recordó el representante de Rangers.

En tal sentido, detalló que “entre estas medidas, se destaca la prohibición de acceso al recinto a cualquier persona que porte indumentaria alusiva al club visitante. Rangers y Serviticket consideraron todas las variables para evitar que hinchas visitantes no adquieran entradas”.

Por otra parte, comunicó que “el fallo correspondiente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, se espera para la próxima semana. Por lo cual, las eventuales sanciones se aplicarían a partir de la fecha 9 en adelante”.

Sigue informándote