Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Preparen las gaviotas! El próximo festival y sus posibles animadores

Este viernes se confirmó que el canal Mega fue el único en presentarse a la licitación del certamen para el periodo 2025-2028, entonces es casi una seguridad de que estará a cargo de la transmisión el próximo febrero.

La gran duda es quiénes serán los próximos animadores de Viña

Ahora, luego de saber quien es el canal anfitrión, solo queda saber quiénes son las figuras que serán seleccionadas para asumir la importante misión de animar el Festival de Viña del Mar, comenzando en febrero de 2025. Y el listado no es menor.

Una de las cartas que estaría confirmada es Karen Doggenweiler, quien en más de una oportunidad ha manifestado su intención de subir a la Quinta Vergara.

Finalmente en cuanto al hombre que podría convertirse en el animador del Festival de Viña del Mar también hay varias opciones. Desde Pedro Pascal hasta Rafael Araneda

Por un lado, hay quienes especulan que el canal estaría pensando en animadores con experiencia animando el Festival de Viña como Antonio Vodanovic, Martín Cárcamo, Pancho Saavedra, Sergio Lagos o nuestro querido Rafael Araneda.

Rodrigo Sepúlveda es otro de los nombres que suenan fuerte debido a su gran popularidad, conexión con los televidentes y trayectoria como periodista.

Por otro lado, fuentes al interior del festival Viña habrían confirmado que Rafael Araneda, conductor del «Cuéntamelo Todo» junto a Titi García Huidobro en Radio Pudahuel, sería una de las cartas fuertes para animar el evento en los próximos años.

El nombre de Pedro Pascal ha sonado igualmente, pero el canal no ha confirmado nada aún.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote