Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡No la reconocían!: Mon Laferte sorprendió cantando en calles del centro de Antofagasta

La artista compartió el video de su improvisada presentación, en donde se escucha que los transeúntes comentaban “se parece mucho”.

La reconocida cantautora Mon Laferte sorprendió a los transeúntes y fanáticos este lunes en las calles de Antofagasta con una inesperada presentación. La artista sacó su guitarra y comenzó a cantar algunos de sus éxitos en pleno centro de la ciudad, generando gran sorpresa y emoción entre los presentes.

A través de sus redes sociales, Mon Laferte compartió su experiencia en Chile, escribiendo: “Hola Chile, mi amor”. Así también, poco después después de su improvisada actuación en las calles, publicó “vine a darme una vuelta por el centro de Antofagasta”.

En un video publicado por la artista, se puede escuchar a los transeúntes comentar: “Se parece mucho”. Sin reconocer a la cantante. No obstante, al cabo de pocos minutos, la multitud reconoció su voz y comenzó a aplaudir y pedirle fotos, demostrando la admiración y cariño que despierta Mon Laferte en su país natal.

Mon Laferte en Chile

La cantante, actualmente radicada en México, se encuentra realizando su gira “Autopoiéticapor Chile y este 8 de abril se presentó en el Estadio Sokol, de la ciudad de Antofagasta. Igualmente, se presentará en Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Revisa cómo fue la presentación de Mon Laferte en pleno centro de Antofagasta:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote