Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Difunden identidad del cuarto implicado en crimen contra carabinero

Carabineros lo denominan como “Sujeto de alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un oficial de Carabineros”

Dayonis Junior Orozco Castillo, es el nombre del cuarto implicado en el homicidio del teniente Emanuel Sanchez, registrado la noche del miércoles pasado en el sector de San Pablo con Radal, en la comuna de Quinta Normal.

Actualmente está prófugo, después que el tribunal decidiera ampliar el plazo de detención hasta este domingo, cuando los tres imputados serán formalizados ante el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago, Carabineros emitió un cartel con varias características del sujeto

El prófugo tiene 29 años y una estatura aproximada de 1.74 metros. Es de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa.

“Sujeto de alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un oficial de Carabineros”, dice el cartel publicado por la policía uniformada.

Cabe recordar que este domingo serán formalizados los tres detenidos hasta ahora. Se trata de Josué Ramírez Oliveros, Wuilberth de Jesús Olivares y Yolvi González Arcaya.

La Fiscalía solicitará la prisión preventiva de los tres imputados.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote