Viernes, Mayo 24, 2024
Viernes, Mayo 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Boyeruca sin señal telefónica: Alcalde de Vichuquén exigió solución al ministro de Transportes

La falla en la señal, acusan, está originado en el mal funcionamiento de la antena localizada en el sector alto de Boyeruca.

El alcalde Patricio Rivera y la senadora Ximena Rincón se reunieron con Juan Carlos Muñoz, Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, en Santiago, para abordar la preocupante deficiencia en la señal telefónica que afecta la localidad Boyeruca en la comuna de Vichuquén.

La falta de una señal telefónica adecuada no solo representa una incomodidad, sino que se convierte en una verdadera barrera para el desarrollo de los habitantes de Boyeruca. Desde estudiantes que luchan por acceder a la educación hasta emprendedores con sueños de crecimiento. Todos se ven afectados por esta limitación que obstaculiza sus oportunidades.

En tal contexto, durante la reunión, se presentaron documentos que evidencian reiteradas solicitudes sin respuesta, lo que agrava aún más la situación. Con tal acción, el alcalde de Vichuquén junto a la senadora Rincón exigieron la atención de las autoridades. Y exigieron una solución al problema de conectividad que afecta a los habitantes de Boyeruca.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote