Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carabineros investiga robo con fuerza a jardín infantil en Talca

Según información preliminar, un grupo de delincuentes ingresó al Jardín Infantil Sonrisa de Niño, ubicado en el sector norte de Talca. Llevándose un botín valuado en más de un millón de pesos.

Personal especializado de Carabineros se encuentra investigando un significativo robo que ha afectado al Jardín Infantil “Sonrisa de Niño”, dependiente de la Fundación Integra, ubicado en Talca. Específicamente, en la intersección de la calle 5 Oriente con 22 Norte en Talca.

Según información preliminar, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento mediante escalamiento por la parte posterior del recinto. Una vez dentro, procedieron a sustraer una variedad de artículos, incluyendo equipos tecnológicos, parlantes y bolsos con artículos de primeros auxilios, destinados a la asistencia de los menores.

Además, se ha determinado que los perpetradores forzaron puertas para acceder a algunas de las dependencias del jardín. Con el robo, los ladrones logrando llevarse un botín valuado en más de un millón de pesos. Estos actos configuran el delito de robo con fuerza.

Frente a los hechos, autoridades policiales iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer el acto delictual y llevar a los responsables ante la justicia.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote