Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Empate en el Fiscal: Rangers enfrentó la osada defensa de Santiago Morning

Luvera lamentó la falta de precisión en ataque. Aunque destacó la perseverancia de Rangers y señaló que el punto obtenido podría ser valioso en el futuro.

Rangers de Talca, tras un intenso encuentro, no logró asegurar la victoria en casa frente a su rival, Santiago Morning. Dejando un empate que dejó a 4.011 espectadores con un sabor agridulce.

“Faltó solamente el finiquito, tuvimos cerca de cuatro ocasiones de gol”, lamentó el defensa del cuadro rojinegro, Sergio Felipe, quien tuvo una oportunidad clara al término del primer tiempo. A pesar de los esfuerzos ofensivos, el equipo no logró concretar la victoria.

El estratega de Santiago Morning, Luis Marcoleta, diseñó un plan meticuloso para anular el trabajo ofensivo del equipo visitante, enredando al equipo local y generando ocasiones de peligro en el área rival. Sin embargo, la falta de precisión impidió que se reflejara en el marcador.

Destacó la solidez defensiva del equipo local, que registró su séptimo partido consecutivo sin recibir goles, con el arquero uruguayo Gastón Rodríguez mostrando un desempeño destacado bajo los tres palos.

El encuentro se vio ensombrecido por la expulsión del atacante Gustavo Gotti en el minuto 87, tras un incidente en el que pisó a un rival, dejando Rangers con un hombre menos en el terreno de juego.

El técnico del cuadro piducano, Juan José Luvera, lamentó la falta de precisión en ataque. Aunque destacó la perseverancia de su equipo y señaló que el punto obtenido podría ser valioso en el futuro.

Sigue informándote