Viernes, Mayo 24, 2024
Viernes, Mayo 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron este sábado en Maitencillo

La pareja celebró su boda en la casa del actor con la familia y amigos. 

La pareja celebró su boda este sábado en la casa del actor en Maitencillo. En una ceremonia familiar con sus seres queridos en casa del artista. 

Esta es la segunda vez que esta pareja celebra una boda, ya que en noviembre de 2023 la pareja contrajo nupcias en Las Vegas, Estados Unidos.  

Según las fotografías divulgadas por el medio Glamorama, se puede ver el conjunto que escogió la modelo para su día especial. Una sencilla polera blanca y una falda larga del mismo color. Por su parte, el actor se atrevió con un traje de dos piezas color marrón y sin corbata.

Hace unas semanas la pareja se vio involucrada en una serie de especulaciones sobre la posible suspensión de la boda. Incluso se rumoreaba que se les había negado un canje en un exclusivo resort de Horcón, donde planeaban celebrar el matrimonio.

A raíz de ello, la modelo debió salir en sus redes sociales a aclarar la situación. Fue a través de un video que la influencer manifestó su molestia ante la ola de especulaciones que surgieron sobre su boda, donde incluso se habló que al actor le habrían negado un canje para casarse en un exclusivo resort de Horcón.

“La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas, pero qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad. Hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”, añadió en esa ocasión.

En esa misma añadió “Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice. Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar. así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote