Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fiscalía de Linares investigará caso de abuelito empujado al río Achibueno

De acuerdo con la fiscal jefe, Carola D’Agostini, el hecho correspondería a un delito de maltrato corporal. La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias.

La Fiscalía de Linares inició una investigación penal después de que una persona de la tercera edad fuera agredida en un incidente en la ribera del río Achibueno en el sector de Pejerrey.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de abril. Sin embargo, un video con el registro de la agresión fue difundido a nivel nacional durante el lunes a través de diversos medios y redes sociales.

Al respecto, la fiscal jefe de la comuna, Carola D’Agostini ordenó diversas diligencias para establecer la secuencia de los hechos. Aclarando que la situación correspondería a un delito de maltrato corporal relevante.

“Una persona fue empujada al río Achibueno por parte de una mujer adulta, por una situación que actualmente está siendo investigada y que configuraría un delito de maltrato corporal relevante a persona adulta mayor”, aclaró la fiscal.

Asimismo, D’Agostini detalló que las diligencias para esclarecer el hecho quedarán a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote