Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Tras triunfo en Estadio Fiscal: Curicó Unido dejó alborotador mensaje a Rangers

El equipo talquino perdió en casa y frente a un estadio con más de 5 mil espectadores. “Tenemos que corregir los errores (…) Entramos muy nerviosos”, reflexionó el DT de los piducanos.

En la fecha 11 de la Primera B, se llevó a cabo el esperado Clásico del Maule entre Rangers y Curicó Unido. En el Estadio Fiscal de Talca, Curicó Unido logró la victoria en calidad de visita, con un marcador de 3 contra 2 sobre Rangers.

Según informa el medio Red Gol, este triunfo significó un impulso importante para Curicó Unido que los alejó de la zona de descenso. Los goles de Curicó Unido fueron marcados por Sebastián Parada (16′), Kevin Harbottle (55′) y Matías Ballini (82′). Por parte de Rangers, anotaron Milton Alegre (66′) y Gonzalo Reyes (80′).

En modo de celebración, los curicanos dejaron un provocador mensaje para los rojinegros. En el camarín del estadio dejaron un cartel en donde se autoproclamaron como “el verdadero gigante del Maule” y resaltaron ser “el único club que sigue siendo de su gente“.

La acción fue compartida en las redes sociales del equipo curicano. En donde también el club elogió el trato recibido en el estadio y la conducta de su hinchada y socios.

Por su parte,  Juan José Luvera, DT de Rangers, confesó que “tenemos que corregir los errores que cometimos (…). No es todo malo y transmitirle a los hinchas que les pedimos disculpas, los futbolistas lo dieron todo, lo querían ganar”.

“Entramos muy nerviosos, con ansiedad y la verdad que, por momentos, después de empatarlo era cuando teníamos que tener calma, ser inteligentes y pacientes para encontrar el camino para doblegarlos”, reflexionó.

Con esta victoria, Curicó Unido alcanzó 11 puntos en la tabla de posiciones, alejándose de Unión San Felipe, el último en la tabla con solo tres unidades. Rangers, por su parte, cedió terreno en la lucha por el título, marcando 22 puntos.

Sigue informándote