Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó celebrará a las mamás con jornadas de autocuidado e imperdible show musical

Este jueves 9 de mayo, el Gimnasio Abraham Milad de la comuna se repletará del romanticismo de Natalino y el doble oficial de Marc Anthony.

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de la Mujer, está organizando una serie de actividades para homenajear a las mamás durante su mes.

Con ello, se busca resaltar el importante rol que las madres cumplen en la sociedad. Así como brindar un espacio de esparcimiento y cuidado para las cuidadoras, que en muchas ocasiones recae en las madres.

Concierto de música romántica

La directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, extendió una invitación a la comunidad para participar en las actividades preparadas. Entre ellas, destacó que este jueves se llevará a cabo un show masivo, junto al romanticismo del grupo Natalino y el doble oficial de Marc Anthony.

A partir de las 18:00 horas las mamás podrán disfrutar de música romántica y bailes en vivo. La actividad es gratuita y se realizará en en el Gimnasio Abraham Milad, ubicado en avda. Bernardo O’Higgins #800.

“Me cuido para cuidar”

Además, desde el municipio destacaron el trabajo de las madres dentro y fuera de la casa. Además de la importancia de cuidarse para poder cuidar a los demás. Por ello, diversas jornadas de autocuidado se replicarán en Curicó centro, Sarmiento y Santa Fe. Los horarios y lugares estarán disponibles en las redes sociales de la municipalidad.

Entre las actividades de autocuidado que ofrecerá el municipio, se encuentran: danzaterapia, yoga, masoterapia y reflexión emocional.

Para el sábado, está programada la segunda clase de Yoga por el Día de la Madre. La actividad es exclusiva para ellas y se realizará todos los sábados de mayo. Quienes estén interesadas en participar, deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/nKqpp9aLZVjSUTmX6 (pincha aquí).

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote