Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hijo de 6 años de actriz Mariana Derderián falleció en incendio de su vivienda en Vitacura

La artista chilena, reconocida por su rol protagónico en la telenovela Floribella, logró escapar del siniestro junto a su padre e hija de siete años.

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el fallecimiento del hijo de seis años de la reconocida actriz Mariana Derderián. El niño perdió la vida en un trágico incendio que consumió su vivienda en Vitacura, región Metropolitana.

En el momento del incidente, la actriz se encontraba en casa con su padre y sus dos hijos. Según información de biobiochile.cl, el fuego comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Mariana logró salir de la casa junto a su hija de siete años, pero debido al rápido avance del incendio, no pudo regresar para rescatar a su hijo. Su padre también logró escapar.

Además, Francisco Aravena, expareja de Derderián y padre de los niños, llegó a la vivienda e intentó rescatar al menor de seis años sin éxito, resultando gravemente herido en el intento.

Al enterarse de la noticia, la corporación Chileactores, entidad de gestión que vela y administra los derechos de propiedad intelectual de intérpretes audiovisuales, manifestó su apoyo a la actriz Derderián.

“Lamentamos profundamente el duro momento que enfrenta nuestra compañera, Mariana Derderián. Como colectivo, queremos enviarle todo nuestro amor, fuerza y el apoyo de Chileactores para lo que necesite”, escribieron en una publicación de Instagram.

En comentarios de la misma publicación, diferentes actores también dejaron su mensaje de apoyo a Derderián en este difícil momento.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote