Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ubicado en el el corazón de Talca: Inauguran departamentos pilotos de Edificio Las Acacias

La infraestructura del inmueble de ocho pisos y 68 departamentos, incluye espacios especialmente diseñados para satisfacer necesidades cotidianas de sus futuros habitantes.

Edificio Las Acacias inauguró sus departamentos pilotos para que las personas puedan visitar los modelos disponibles que ofrece el inmueble, ubicado en una tranquila calle residencial.

El edificio se encuentra a solo tres cuadras del centro de Talca. Cuenta con un diseño moderno e imponente de ocho pisos de altura y dos subterráneos, incluyendo solo 68 departamentos. Las viviendas tienen diseños de 1, 2 o 3 dormitorios.

Al respecto, el Gerente General del edificio, Álvaro Rudolph, destacó que “es un proyecto de muy buen nivel de terminaciones y esperamos sea un éxito de ventas en la ciudad de Talca”.

“Tiene paneles fotovoltaicos que ayudan a disminuir el gasto común. Piscina, quinchos panorámicos en el techo, un estacionamiento exclusivo para lavar vehículos de los propietarios del edificio. Gimnasio, lavandería y otros espacios sorpresa para nuestros clientes”, detalló.

Ubicado en la esquina de la calle 1 Poniente con 4 Sur, la inversión del proyecto fue de 10 millones de dólares. Logrando entregar una fuente de trabajo a 180 familias de la región del Maule.

En tal sentido, el inversionista del proyecto, Marcelo Jacard, manifestó que “esta ciudad requiere de edificios de esta calidad y en el centro de la ciudad. Este es un lugar donde cercano a los bancos, el comercio y todos los centros laborales”.

¿Cómo adquirir un crédito hipotecario para comprar un departamento del Edificio Las Acacias?

Las personas interesadas en adquirir un departamento, tienen la opción de adquirir un crédito hipotecario a través del Banco Scotiabank. Así lo explicó Jessica Norambuena, Jefa de Plataforma del banco.

“El trámite normal que hace cada cliente es ingresar con sus tres liquidaciones de sueldo, un certificado de cotización de AFP y la fotocopia de identidad de su carnet por ambos lados. Y aparte de eso, llenar un estado de situación que va más que nada en tus datos personales”, informó.

Añadiendo que, Banco Scotiabank cuenta con “una gama importante de ejecutivos y ventajas distintas” que los diferencian de la banca. Por ejemplo, modalidades de pago alternativas, plazos que van acorde al cliente, de manera de quedar con un dividendo mucho más flexible”.

Para saber más visita la página oficial de Edificio Las Acacias: edificiolasacacias.cl (pincha aquí).

Mira un video de la inauguración de los departamentos piloto:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote