Lunes, Mayo 27, 2024
Lunes, Mayo 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Once extranjeros irregulares fueron identificados en un sector de Cauquenes y barberías de Linares

Los casos fueron descubiertos por la Policía de Investigaciones y denunciados de acuerdo al protocolo establecido por la Ley de Extranjería.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó diligencias en las comunas de Linares y Cauquenes en el marco de la Ley de Migraciones, con el objetivo de fiscalizar la situación de extranjeros en el país.

En Linares, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional llevaron a cabo un control en barberías del sector céntrico de la comuna. Lugar en donde identificaron a 9 extranjeros, de los cuales 6 presentaban su situación migratoria irregular.

Los ciudadanos irregulares fueron denunciados a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones, quedando sujetos a control de firma y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.

Mientras que, en Cauquenes, los oficiales identificaron un sector de la comuna donde habrían llegado recientemente extranjeros a residir. Por lo cual, realizaron una fiscalización.

Tras el operativo, 9 extranjeros fueron identificados, de los cuales 5 tenían su visa expirada y no habían realizado trámite alguno para regularizar su situación. Los casos fueron denunciados de acuerdo al protocolo establecido por la Ley de Extranjería.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote