Martes, Mayo 28, 2024
Martes, Mayo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Academia Joo Shin impartirá clases gratis de Defensa Personal para mujeres

El único requisito es tener entre 15 y 29 años de edad. Las clases estarán a cargo de expertos del arte marcial del Taekwondo. ¡Agenda este viernes 17 y 24 de mayo!

El Instituto Nacional de la Juventud (INJ) en el Maule, junto a la Academia Joo Shin, realizarán un taller gratuito de defensa personal, el cual estará enfocado en mujeres jóvenes del Maule.

El objetivo, es que las participantes puedan adquirir las herramientas básicas del Taekwondo y también habilidades para la respuesta ante amenazas. De este modo, reducir los riesgos en un asalto y canalizar el estrés a través de la optimización de los movimientos corporales.  

Las clases serán el 17 y 24 de mayo desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, en las oficinas de INJUV, ubicadas en la 4 norte #1154 tercer piso, Talca.

Cabe recalcar que son 20 cupos disponibles y totalmente gratuitos, el único requisito es tener entre 15 y 29 años de edad. Para inscribirse pueden hacerlo a través un formulario web disponible en las redes sociales de INJUV o pinchando aquí.

Sigue informándote