Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Adultos mayores de Vichuquén viajaron por primera vez al Congreso y la ciudad de Viña del Mar

El recorrido fue realizado junto al alcalde Patricio Rivera. Es la primera de muchas aventuras preparadas para los abuelitos y abuelitas de la comuna.

En un día lleno de experiencias, que seguro quedarán dentro de sus mejores recuerdos, los adultos mayores de la comuna de Vichuquén participaron en el primer viaje planificado hasta el Congreso, en la ciudad de Valparaíso. Que incluyo un recorrido por Viña del Mar.

El alcalde la comuna, Patricio Rivera Bravo (@patoriverab), acompañó a los abuelitos y abuelitas en su recorrido. El grupo comenzó el día con un entusiasmo incomparable, emocionados por los descubrimientos y momentos especiales que estaban por experimentar.

En particular, la visita al Congreso fue pensada para brindarle a los adultos mayores de Vichuquén una oportunidad única para sumergirse en la historia y la importancia de la democracia en Chile. Y de ese modo, enriquecer sus conocimientos y sentido de pertenencia en los procesos políticos del país.

Sin embargo, el viaje tenía preparado otro paradero especial. Por lo cual, luego de la inspiradora visita al Congreso, los abuelitos y el alcalde de Vichuquén pasaron una agradable tarde en la costa. Específicamente, en la ciudad de Viña del Mar. Lugar en donde disfrutaron de la brisa marina y un sol radiante.

Con la presencia de los adultos mayores, la playa se convirtió en un escenario de alegría y camaradería. Allí compartieron risas, historias y momentos inolvidables. También disfrutaron de una deliciosa comida a la hora de almuerzo, gracias a la calidez de la compañía del grupo.

Luego, para cerrar con broche de oro, se dirigieron al icónico Reloj de Flores de Viña del Mar, en donde recordaron la importancia de apreciar cada momento, al contemplar la belleza del paisaje.

Este es el primer viaje de una serie de aventuras planeadas por el Municipio de Vichuquén para los adultos mayores. Resaltando que merecen ser honrados y celebrados por su sabiduría y contribuciones a la comunidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote