Viernes, Mayo 17, 2024
Viernes, Mayo 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡No podrás aguantar la ternura! Mira las fotos más divertidas del Comedy Pet 2024

“Queremos celebrar la increíble y valiosa contribución que las mascotas pueden tener y tienen en nuestras vidas”, dicen Paul Joynson Hicks y Tom Sullam, creadores de la competencia.

El Comedy Pet Photo Awards 2024 reveló a sus 30 finalistas, despertando risas y ternura con las imágenes más divertidas y conmovedoras que capturan la esencia de diversas y adorables mascotas.

Las fotografías finalistas fueron seleccionadas por su impacto visual y su habilidad para transmitir emociones positivas como alegría y amor hacia las mascotas.

Seleccionadas por su calidad fotográfica excepcional y su capacidad para provocar sonrisas, las imágenes finalistas ahora están en proceso de selección adicional, donde el público puede participar votando por su favorita a través del sitio web del concurso (pincha aquí).

Entre las imágenes destacadas se encuentra un curioso gato atrapado en un muro, un hámster disfrutando plácidamente de los cálidos rayos del sol, y una tortuga llamada Edgar, cuya pasión por comer flores la hace única.

“A través de Comedy Pets, queremos celebrar la increíble y valiosa contribución que las mascotas pueden tener y tienen en nuestras vidas”, dicen Paul Joynson Hicks y Tom Sullam, creadores del evento.

Mira alguna de las fotos finalistas del Comedy Pet 2024:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote