Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ana Gabriel interrumpió concierto en Santiago por cuadro severo de influenza

La cantante mexicana se presentó en el Movistar Arena y debió ser trasladad a un centro de salud. Desde allí compartió un video para informar sobre la nueva fecha del concierto.

El tan esperado concierto de la reconocida cantante Ana Gabriel, programado originalmente para este miércoles 15 de mayo en el Movistar Arena, fue reprogramado para el próximo lunes 20 de mayo.

La medida se tomó debido a que la artista contrajo un cuadro severo de influenza, requiriendo reposo médico, según informó la producción del evento a través de un comunicado oficial: “La salud y el bienestar de Ana Gabriel son nuestra máxima prioridad, y en estos momentos, necesita tiempo para recuperarse adecuadamente”.

Por lo demás, confirmaron que los shows agendados para el 17 y 18 de mayo en el Arena Monticello se llevarán a cabo según lo planificado, sin modificaciones.

“Quiero cumplirles”

Este martes marcó el esperado inicio de la serie de conciertos programados de Ana Gabriel en Chile con su gira ‘Un sueño más’. A pesar del entusiasmo de sus seguidores y un recinto repleto, la reconocida artista mexicana se vio obligada a interrumpir su espectáculo apenas minutos después de comenzar.

Ana Gabriel tomó un momento para dirigirse a su público y revelar que se encontraba delicada de salud, habiendo contraído un resfriado durante su viaje desde Uruguay a Chile.

A pesar de su indiscutible talento, carisma y calidad vocal, la artista tuvo que ser atendida en medio de su actuación, e incluso, en un momento dado, preocupó a sus seguidores al verse obligada a arrodillarse por falta de aire.

Más tarde, la artista comunicó su estado de salud mediante redes sociales. Desde el recinto que reposaba hospitalizada expresó “como pueden darse cuenta, tuve que venir después del concierto. Por eso es que me ven maquillada”.

Asimismo, confirmó que tiene influenza. “Tengo que tomar reposo para poder cumplir. Les agradezco esta noche que me dio Santiago su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando (…). Yo quiero cumplirles como les dije”, expresó la cantante mexicana.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote