Sábado, Julio 20, 2024
Sábado, Julio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Desarrolla tu liderazgo en la Escuela de Líderes Políticas y Sociales 2024: Conoce cómo postular

Pueden participar mujeres desde los 15 años de edad. Las clases se desarrollarán entre julio y septiembre, de forma telemática.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) mantiene abiertas las postulaciones para la Escuela de Líderes Políticas y Sociales 2024, dirigida a mujeres de todo el país a partir de los 15 años.

La Escuela de Líderes Políticas y Sociales tiene como objetivo mejorar las habilidades y competencias de las mujeres para ejercer sus liderazgos de manera efectiva. Así como también, contribuir a una mayor equidad de género en todos los ámbitos de la sociedad.

En la región del Maule, hay 55 cupos disponibles para este programa, que se desarrollará en modalidad e-learning.

El curso constará de seis módulos de aprendizaje, además de una clase de bienvenida y capacitación sobre la plataforma digital utilizada. En total, serán ocho semanas de estudio continuo, con aproximadamente 40 horas de clases que se realizarán entre julio y septiembre de 2024.

Las participantes compartirán estrategias de influencia, establecerán redes de contacto y recibirán formación en el uso óptimo de las redes sociales y tecnologías de la información. Además, adquirirán conocimientos para liderar con enfoque de género en situaciones de emergencias y desastres naturales.

¿Cómo postular a la Escuela de Líderes Políticas y Sociales 2024?

✅ Las mujeres interesadas deben completar la ficha de postulación disponible en el sitio web de SernamEG (pincha aquí).

✉️ Posteriormente, los resultados se publicarán entre el 17 y el 21 de junio. Además, las mujeres seleccionadas serán notificadas por correo electrónico.

¿Hasta qué fecha se podrá postular?

🗓️ Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de mayo.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la dirección regional de SernamEG en Talca, ubicada en calle 1 Sur #531.

También se pueden realizar consultas al correo [email protected] o al correo regional [email protected].

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote