Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Volverá a Miami: Ana Gabriel reprogramó conciertos por grave neumonía

La cantante comunicó mediante redes sociales que no ha visto un cambio favorable a su enfermedad, cuyos síntomas la mantienen hospitalizada desde la semana pasada.

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció en su cuenta de Instagram que, debido a una grave neumonía, retornará a Miami para tratar su complicado estado de salud. Esta situación la ha obligado a posponer los conciertos que tenía programados en Chile, Paraguay y Brasil.

En un video donde lucía un gorro de lana y mascarilla, Ana Gabriel expresó su pesar por no poder estar junto a sus seguidores, pero subrayó la necesidad de priorizar su bienestar, ya que no ha experimentado mejoría a pesar de todos los cuidados médicos recibidos.

“Viendo las condiciones en que me encuentro, pospuse Santiago de Chile, Paraguay y he pospuesto Brasil. Dadas las condiciones médicas regreso a Miami para poder reponerme de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento”, relató con tristeza.

Además, la artista enfatizó: “Es mi vida, mi salud, es mi música. Son ustedes. Gracias por el entendimiento y cuídense que yo les voy a cumplir”.

Sigue informándote: Ana Gabriel interrumpió concierto en Santiago por cuadro severo de influenza

¿Cuáles son las nuevas fechas?

Las nuevas fechas de su gira han sido reprogramadas para el 7 de junio en el Movistar Arena de Santiago, el 11 de junio en Paraguay y el 26 de julio en Brasil.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote