Domingo, Junio 16, 2024
Domingo, Junio 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se inaugura Sede Social Maitencillo Afuera en Yerbas Buenas

Se aprobó el asfaltado de 3 caminos rurales y la inauguración de la Sede Social Maitencillo Afuera.

La participación de la comunidad fue grande, vecinos del sector acudieron a la inauguración, entre ellos la presidenta de la Junta de Vecinos, Alicia Cáceres y la hija de Estelvina Bravo (quien donó los terrenos para hacer posible la construcción de la sede).

Luego del corte de cinta, se mencionó el trabajo realizado por el municipio que ha permitido la implementación de proyectos que impactan positivamente en la calidad de vida de los 19 mil habitantes de la comuna.

Por su parte, el alcalde manifestó estar muy contento por el apoyo del Gobierno Regional y el financiamiento constante para proyectos muy sentidos para la comunidad, en materia de seguridad, conectividad y organizaciones sociales.

Además, el alcalde anunció la puesta en marcha de los caminos de los sectores de Challacura, Abranquil, San Juan de Dios 1, Las Rozas, Quiriquiño, y el de Villa Santa Eliana, con los cuales se terminarían de pavimentar todos los caminos enrolados de la comuna, con la única excepción del camino de Gumera, al que los vecinos se han opuesto por considerar que beneficiaría la construcción del vertedero.

Por último, la presidenta de la Junta de Vecinos, Alicia Cáceres entregó unas sencillas palabras a los medios locales, “Voy a darle el agradecimiento a todos, a todos mis vecinos y a todas las autoridades que han asistido hoy a nuestra inauguración, a la señora Cristina Bravo, y así, a todos lo que tenemos nosotros acá. Es muy lindo lo que estamos recibiendo hoy día y lo vamos a cuidar como ‘Hueso Santo’”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote