Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¿Colegios entregarán alimentación en días de suspensión de clases?

La Seremi de Educación del Maule confirmó que todos los recintos escolares de la región suspenderán sus clases este viernes, debido al sistema frontal.

Durante la tarde de este jueves, se confirmó que la suspensión total de clases se extenderá hasta el viernes 14 de junio. De este modo, todas las salas cunas, jardines infantiles y establecimientos de educación básica y media no recibirán a los estudiantes.

Pero ¿Qué pasa con la alimentación que entrega Junaeb?

De acuerdo con la Seremi de Educación del Maule, los sostenedores de cada colegio debe coordinarse junto a JUNAEB para que el servicio de alimentación sea entregado a las familias que lo requieran.

En tal sentido, desde la cartera de Educación aseguraron que “el servicio de alimentación estará disponible en los establecimientos que cuenten con personal del colegio”. Es decir, en el caso de los recintos escolares cuyos sostenedores mantienen turnos para atender a sus estudiantes.

De este modo, la manera más confiable de saber si entregarán alimentos, las personas deben comunicarse directamente con el colegio, sala cuna o jardín infantil.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote