Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Canoísta del Maule se despide de la región antes de partir para juegos olímpicos París 2024

La canoísta de Constitución, actualmente única exponente regional clasificada a las olimpiadas, terminó los preparativos para su viaje a París. 

A menos de 10 días del viaje, Karen Roco Aceituno prepara su segunda participación en Juegos Olímpicos.

La deportista logró la clasificación y viajará en conjunto a su entrenador el próximo 01 de julio hasta Europa, para adaptarse y preparar los últimos detalles para esta cita olímpica.

Karen Roco logró la clasificación en C1 200 metros, donde en primera instancia, el objetivo será clasificar a la final olímpica. 

En medio de estos días, la oriunda de Constitución, sigue entrenando, precisamente, en la Perla del Maule para esta competencia.

Las autoridades deportivas de la región la despidieron y desearon éxito en esta experiencia. 

“Muy lindo este desayuno, con mucha energía. Estoy muy contenta, muy motivada, para los próximos días estar saliendo del país. Vamos a Polonia y la verdad estoy contenta por todo el apoyo y vamos a dar lo mejor posible en estos Juegos Olímpicos, que son mis segundos”, aseguró Karen Roco.

APOYO

La joven aprovechó de dar las gracias a toda la comunidad por el apoyo que ha recibido. “En lo emocional, ha costado demasiado llevar este proceso desde la región, específicamente de Constitución y gracias a la gente, he tenido la parte anímica mucho mejor. He tratado de llevar este proceso con mucha alegría, motivación, disciplina, así que contenta y emocionado. Ahora a esperamos del 04 al 12 de agosto puedan estar remando junto a mi esos 200 metros. Agradecer a la gente que siempre está apoyando en todo sentido, a través de las redes sociales y que siempre están pendientes de mi carrera deportiva.”

Sigue informándote