Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Linares se llena de música! “(Me llamo) Sebastián” en La Central este jueves

El destacado cantautor chileno se presentará este 27 de junio en La Central, Sala de las Artes de Linares, en un concierto que promete emocionar.

El próximo jueves 27 de junio, el reconocido cantautor chileno “(Me llamo) Sebastián” ofrecerá un concierto íntimo en La Central, Sala de las Artes, un nuevo espacio cultural en Linares. Este evento forma parte de una gira que lo llevará a varias ciudades del centro sur de Chile durante los meses de junio y julio de 2024.

Sebastián Sotomayor Sepúlveda, conocido artísticamente como “(Me llamo) Sebastián”, ha construido una destacada carrera en el género del pop de autor, acumulando más de 10 años de trayectoria. Ha participado en eventos de renombre como Sesiones #PuroChile (TVN), Lollapalooza (Chile) y Vive Latino (México). Actualmente, reside en España, donde mantiene una activa agenda de presentaciones independientes.

El concierto se llevará a cabo en La Central, Sala de las Artes, ubicada en el barrio Estación de Linares. Este nuevo espacio surge como una iniciativa independiente para promover el arte local y nacional, siendo el concierto de “(Me llamo) Sebastián” el primero de muchos.

Para adquirir las entradas, que tienen un costo de $5.000, los interesados pueden escribir al correo [email protected]. El evento comenzará a las 19:30 hrs en la dirección Calle Independencia 761. Mayor información está disponible en el Instagram @sala.lacentral

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote