Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

¡El Maule en París 2024! Primos Grimalt clasificaron a los Juegos Olímpicos

Los linarenses consiguieron un cupo país para los Juegos Olímpicos, con su triunfo en la Continental Cup. Este miércoles, consiguieron la clasificación a París 2024 tras ganar el selectivo interno.

Los primos oriundos de Linares, Esteban y Marco Grimalt, representarán al Maule y a Chile en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta es la tercera clasificación consecutiva que los deportistas maulinos han conseguido para competir en la prestigiosa competencia mundial.

Los voleibolistas de playa consiguieron un cupo país para los Juegos Olímpicos, luego de ganar la Continental Cup este fin de semana en Iquique. Luego, en el selectivo interno celebrado este miércoles, los linarenses derrotaron a Vicente Droguett y Noé Aravena, consiguiendo la clasificación a París 2024.

A través de las redes sociales, los deportistas expresaron su alegría. “No tenemos palabras para describir esta gran sensación. Sin el gran trabajo de nuestro equipo, sin el apoyo de nuestra familia, sin nuestros auspiciadores y sin el cariño de todos ustedes, esto no hubiera sido posible. Gracias”, señalaron.

Anteriormente, los deportistas del voleibol playa lograron clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2026 y a los de Tokio 2020.

Sigue informándote