Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Un espacio para compartir entre vecinos! Renuevan dos sedes sociales en Retiro

Amplios salones, cocinas completamente equipadas y baños accesibles son parte de los mejorados espacios para la comunidad.

Este martes se concretó la inauguración del mejoramiento de dos sedes sociales en la comuna de Retiro. Las dependencias están ubicadas en Villa Pablo Neruda y Villa Nuevo Sueño.

El mejoramiento de los espacios incluyó un cierre perimetral, amplios salones, cocina equipada con refrigerador, microondas y anafres. También, fue construido un baño amplio con accesibilidad universal y cerámicas en todo su interior. Además, se renovó todo el cableado eléctrico y los focos de iluminación, para mejorar el rendimiento energético a menor costo.

Las obras fueron financiadas por el Gobierno Regional del Maule, siendo recibidas con mucha alegría por la comunidad. La presidenta de la Junta de Vecinos de Pablo Neruda, señora Paula Merino, agradeció a las autoridades presentes por tomar en cuenta una sentida demanda de la comunidad, haciendo realidad “un sueño”: tener un lugar digno para reunirse con sus vecinos y vecinas.

Por su parte, el señor Marcelo Herrera, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Nuevo Sueño, señaló que “durante la semana los vecinos y vecinas nos hicieron sentir que estaban muy contentos con la nueve sede“.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote