Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Con teatro repleto: Curicó realizó con éxito la tercera versión de la Gala Pride

En el marco del Día del Orgullo, en Curicó se llevó a cabo la tercera Gala Pride, que esta vez contó con la participación de la agrupación Los Amigues de Dorothy, donde presentaron su obra Exilio.

En el contexto de la celebración del día del orgullo la encargada de la oficina de la Diversidad Sexual y Género, detalló que ”es el segundo año que lo estamos haciendo y lo que esperamos es poder seguir contribuyendo a la visibilización de la temática de diversidad sexual y género en la comunidad Curicó, para que Curicó se termine transformando un espacio seguro para todos y todas

Una de las personas que estuvo activamente participando de esta tercera versión de la Gala Pride en Curicó fue Leandro Andrade, encargado de gestión de eventos del Centro Juvenil Amigues de Dorothy, quien agradeció que existan estas instancias.

Leandro comentó que “la gran palabra que puede definir todo esto y esta montaña rusa de emociones es orgullo; Me genera mucho orgullo que se nos apoye y generen en estos espacios”.

Sobre esta versión de la Gala Pride, el encargado del Centro Juvenil Amigues de Dorothy, dio a conocer que “prácticamente tuvimos el teatro lleno, nuestra tercera edición seguida gracias al universo y primera vez también que nos arriesgamos en entregarle un formato de obra. Los años anteriores solamente fueron como presentaciones separadas; ahora quisimos darle un hilo conductor y esperamos que la gente también lo haya recibido así.

Curicó está a la vanguardia; es la temática hoy en día y está también generando temas de conversación para mejorar la calidad de vida de las personas. ¿Qué tiene que hacer alguna persona que se sienta identificada para poder ser parte también de la oficina e integrar sus talleres?“, detalló la encargada de la oficina de la Diversidad Sexual y Género.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote