Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Duelo comunal en Lebu: Por muerte de joven cuequero

Vicente Ortiz Zapatel de 19 años viajaba junto a su compañera de baile cuando el auto en el que viajaban terminó volcado a la altura de San Nicolás, a un costado de la Ruta 5 Sur.

Se confirmó la muerte del joven cuequero oriundo de la comuna de Lebu en la región de Ñuble.

El bailarín viajaba junto a su compañera Fernanda Lazo, quién perdió el control del vehículo que conducía en una curva, este hecho llevó al auto a volcarse y colisionar con un poste. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 394 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Nicolás. Los ocupantes del auto venían del campeonato Nacional “Jóvenes del Aconcagua”, de la comuna de Calle Larga.

Los otros pasajeros también resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital. En el lugar de los hechos trabajó Carabineros de la Siat. 

“A pesar de lo impactante de esta noticia, de la angustia que nos genera conocer de este accidente, pedimos a Dios que de fortaleza a las familia y amigos de Vicente, de consuelo a los corazones de quienes sienten propio el dolor y amargura que causa esta tragedia”, indicó el alcalde de Lebu, Cristián Peña.

La Municipalidad de Lebu, decretó tres días de duelo comunal en memoria de Vicente, suspendiendo toda actividad con carácter de celebración pública en estos tres días. Además, se ha ordenado izar nuestra bandera nacional a media asta, en el frontis del edificio municipal.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote