Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares venció 2-1 a Ñublense en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante”.

En un emocionante partido disputado en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante”, Deportes Linares logró una impresionante remontada y venció 2-1 a Ñublense en la semifinal de ida de la zona Sur de la Copa Chile 2024. 

Este triunfo le da una ventaja importante al equipo dirigido por Rodrigo Meléndez de cara al partido de vuelta.

Ñublense Golpea Primero

El equipo chillanejo, bajo la dirección de Mario Salas, tomó la delantera temprano en el partido. A los seis minutos, Matías Plaza sorprendió a la defensa local y anotó el primer gol de la jornada, encendiendo el ánimo en una gélida noche.

La Remontada de Deportes Linares

Pese al temprano revés, Deportes Linares no se desanimó y salió con todo en la segunda mitad. El protagonista de la remontada fue Sebastián Peñaloza, quien anotó dos goles en un lapso de cinco minutos (50′, 55′), dando vuelta el marcador y asegurando una victoria crucial para su equipo.

Triunfo Espectacular

Este lunes, el conjunto linarense demostró gran carácter y determinación, logrando un triunfo que les permite encarar con optimismo el partido de vuelta. La revancha se jugará este jueves en Chillán, donde Ñublense buscará revertir el resultado y clasificar a la final zonal.

Con esta victoria, Deportes Linares toma una importante ventaja y espera mantener el buen desempeño en el próximo encuentro para avanzar en la Copa Chile 2024.

Sigue informándote