Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cuidado con las estafas: alertan de falsos promotores de subsidio eléctrico

Ante una serie de denuncias sobre sujetos que se hacen pasar por promotores del subsidio eléctrico, se hace un llamado a los vecinos para estar alerta. 

La forma de actuar de estos criminales es fingir ser promotores del subsidio eléctrico, ingresando a los domicilios con esta excusa, de esta manera lograr entrar a las casas y cometer los delitos.  

El alcalde de Curicó hizo un llamado de atención y para que la comunidad esté alerta, pues el municipio ha dispuesto puntos de ayuda en la comuna para la entrega de las inscripciones, no se realizan puerta por puerta. 

Queremos decirle a la comunidad que tengan mucho cuidado respecto de personas con malas intenciones, verdaderos delincuentes, que han estado recorriendo varios sectores intentando convencer a la gente de que son promotores de este subsidio eléctrico y que terminan ingresando a las casas, donde se producen robos. Por lo tanto, lo primero que hay que tener es cuidado porque desde la municipalidad, desde los aparatos del gobierno, no hay nadie haciendo un “puerta a puerta” para esto.”  enfatizó el alcalde Javier Muñoz.

Puntos de ayuda

Los módulos están ubicados en las oficinas comunitarias de: Santa Fe, Los Niches y Sarmiento, además en los Cesfam Betty Muñoz Arce, Los Aromos, así como en el SAR de Bombero Garrido y en la propia municipalidad. 

Solicitud de ampliación del subsidio

Finalmente, la primera autoridad comunal reiteró su llamado a los organismos del gobierno encargados del subsidio de electricidad a barajar las posibilidades de ampliar su cobertura, dado que hasta el momento solo pueden acceder al beneficio aquellas familias cuyo registro social de hogares alcanza al 40%.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote