A pesar de su entusiasmo en el escenario y de que consiguió una gaviota de plata, la comediante no logró conectar con el público de la forma esperada.
Aunque no fue recibida con pifias, las risas no abundaron. Su rutina fue de momentos dispares, y a pesar de algunos intentos de generar carcajadas, la respuesta de la audiencia fue más bien reservada.
Un momento que intentó darle un giro a su presentación fue cuando sorprendió al público al invitar a “Zapallito Italiano” a unirse en un número de techno.
La combinación de comedia y baile intentó romper la tensión, pero aunque recibió aplausos, no fue suficiente para lograr las risas. La química entre las dos artistas se notó, pero el público mantuvo una actitud contenida.

Un día especial
En un tono más personal, la humorista Pamela Cisterna compartió con los asistentes del festival que celebraba su cumpleaños número 40, mostrando su cédula de identidad y bromeando sobre la foto del carnet, lo que provocó algunas sonrisas y el “Feliz cumpleaños” por parte del público.
En la previa de su actuación, Pam Pam había mostrado confianza, diciendo que no temía al público de Viña y que se sentiría cómoda en el escenario.
“No, no tengo miedo. O sea, hay un temor de que vaya a fallar algo… pero así como miedo a ‘El monstruo’ no, para nada”, dijo en la conferencia de prensa.