Martes, Abril 30, 2024
Martes, Abril 30, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Tren atropella a persona dormida en las vías

Se trataba de un hombre de 39 años en situación de calle que fue arrollado por un vehículo con dirección a Santiago.

El día de ayer en la comuna de Curicó, un hombre en situación de calle resultó herido de gravedad tras haber sido impactado por un tren en el sector de Sarmiento.

Tras la revisión de cámaras, el conductor del tren trató de realizar varias acciones para evitar el fatídico desenlace, como realizar varias alertas sonoras e incluso activó el freno de emergencia, sin embargo, el hombre en la línea férrea no reaccionó.

Procedimiento policial

Tras los procedimientos policiales, la Policía de Investigaciones aseguró que la víctima se trataba de un hombre de 39 años en situación de calle que habitualmente pernoctaba en el lugar.

La Fiscalía Regional de Flagrancia, instruyó a la brigada especializada de la Policía de Investigaciones, con el fin de realizar diligencias por esta muerte de carácter accidental, a través de las cámaras de seguridad, las autoridades establecieron que la víctima se habría puesto a dormir en la línea del tren.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Rodrigo Burgos se refirió al caso: “El cadáver correspondía a una persona de 39 años de edad, la cual según los exámenes presentaba lesiones compatibles a un traumatismo craneoencefálico, sin otro tipo de lesiones que hagan presumir la intervención de terceros”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote