Los más de cien canes siguen albergados en el recinto de la Ex Escuela Vista Hermosa. Desde el primer día han recibido alimentación y atención veterinaria profesional.
El pasado miércoles, más de cien perros y gatos fueron encontrados en lamentables condiciones de salud en el recinto de la Ex Escuela Vista Hermosa, en la comuna de Curicó. El hallazgo, se dio durante el operativo de desalojo de Susana Padilla, representante del mal llamado refugio de mascotas “Almas en el Camino”.
Desde el primer día, profesionales veterinarios han brindado atención a los canes. Asimismo, han sido alimentados en forma normal. Gracias al cuidado otorgado, los perritos han manifestado un cambio positivo en su estado anímico y un notable avance en la salud física.
Además, las tristes imágenes de los perritos en estado de desnutrición, heridos y cabizbajos, provocó el pronunciamiento de diferentes fundaciones animalistas y activistas. Quienes han aportado su grano de arena a la recuperación de los afectados animales.
Cabe mencionar que los perritos continúan en el recinto de la Ex Escuela Vista Hermosa. Seguirán recibiendo cuidados hasta que lograr la adopción.