La plataforma de delivery Uber Eats inició operaciones en Linares, sumando más de 35 restaurantes y comercios, junto a descuentos exclusivos de bienvenida.
Uber Eats inició oficialmente su operación en Linares, transformándose en la 32ª ciudad de Chile en integrarse a su red de servicios. Con esta expansión, la plataforma busca mejorar el acceso a productos y crear oportunidades económicas para la comunidad.
“Estamos entusiasmados de ofrecer a los linarenses una nueva forma de disfrutar sus restaurantes favoritos y acceder a productos esenciales. Además, impulsamos la economía local”, afirmó Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats en Chile.
Desde ahora, los usuarios podrán solicitar comida preparada, artículos de tiendas especializadas, farmacias y supermercados. Esto se hará directamente desde sus celulares o a través del sitio web www.ubereats.com. Entre los locales disponibles destacan Kirei Sushi, Mr. Lister, Tacubas, KFC, Papa Johns, Farmacias Ahumada, Easy, y próximamente Santa Isabel y Unimarc.
Además, quienes usen los códigos promocionales HOLALINARESRESTOS y HOLALINARESTIENDAS podrán acceder a descuentos de hasta $10.000 en restaurantes y tiendas, respectivamente. Estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de julio.
Junto al lanzamiento, también se habilitó en Linares la membresía Uber One. Esta membresía, por $3.990 mensuales, entrega beneficios como envíos sin costo, descuentos en restaurantes y supermercados, y soporte prioritario.
La aplicación permite seguir los pedidos en tiempo real. Los usuarios pueden conocer el estado del despacho, la ruta del repartidor y recibir notificaciones con todos los detalles de la entrega.
Con más de 13.000 restaurantes asociados en Chile, Uber Eats se consolida como una de las plataformas de delivery más utilizadas del país. Ofrece una solución ágil, segura y personalizada para usuarios y comercios.
