Este sábado 27 de septiembre se llevará a cabo la Primera Edición de la Corrida Albirroja 2025, actividad familiar que reunirá tanto a hinchas de Curicó Unido como a la comunidad runner local.
El evento tendrá como punto de partida el interior del Estadio La Granja, en su cancha de fútbol (los asistentes podrán observar las obras de remodelación del recinto) y contempla un circuito de 1,5 kilómetros. El recorrido oficial considera como punto de partida el interior del estadio La Granja, para seguir por las calles Juan Luis X y Puerto Cisnes, atravesando la Población Manuel Rodríguez, girar en el Gimnasio Polideportivo y concluir en la entrada de las piscinas de La Granja.
Además del trayecto deportivo, la corrida contará con una rifa que incluirá diversos premios, entre ellos camisetas oficiales de Curicó Unido, entradas para el partido frente a Santiago Wanderers, Giftcards y otras sorpresas.
Uno de los atractivos de la jornada será la participación de jugadores del primer equipo, quienes acompañarán a los asistentes durante la corrida.
La inscripción con derecho a rifa tiene un costo de $5.000, monto que permite ser parte del sorteo de los más de 65 premios que tiene la organización.
La actividad espera congregar a cientos de participantes en una instancia que busca promover el deporte, la vida sana y al mismo tiempo reforzar el vínculo entre el club y la comunidad curicana.
Desde CDP Curicó Unido se realiza un llamado a los asistentes a no acceder al interior de la piscina (que no tiene agua) ni subir a las gradas del Estadio La Granja, con el fin de evitar accidentes o situaciones de riesgo durante la jornada.
Se puede ingresar al estadio desde las 18.00 horas, se estima que la corrida iniciará a las 18:45 horas y finalizará en el sector piscinas a eso de las 20:00 horas. El evento es organizado por el Área de Comunicaciones y RRPP de CDP Curicó Unido, quienes han destacado como único requisito para participar, vestir una camiseta del Curi, cualquiera sea, o en su defecto, una polera o indumentaria, blanca o roja, tal como los colores de Curicó Unido y de la ciudad.