Lunes, Septiembre 29, 2025
Lunes, Septiembre 29, 2025
Publicidad desktop
ad_nota_inead_nota_ine

Delincuente ingresó a unidad bomberil y sustrajo motosierra en Curicó

Un hecho que ha generado indignación en Curicó afectó directamente a la Cuarta Compañía de Bomberos de la ciudad. Un delincuente sustrajo una motosierra desde la unidad B-4. 

Como indicó el medio Radio FM+, la acción golpeó a una institución voluntaria que desempeña un rol esencial en la seguridad y protección de la comunidad.

Según Bomberos de Curicó, el antisocial ingresó a la unidad aprovechando un momento de descuido y se llevó una motosierra marca Stihl, herramienta vital para enfrentar incendios, rescates vehiculares y emergencias forestales.

Llamado a la comunidad y devolución

Bomberos de Curicó difundió imágenes del sospechoso captadas por las cámaras de seguridad, solicitando colaboración ciudadana para identificarlo y recuperar el equipo.

Finalmente, un hombre retornó la herramienta de forma anónima a Bomberos. Según informó, la había adquirido en una feria de las pulgas. Al enterarse de que había sido sustraída a la institución, se dirigió a devolverla.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote