Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Gobernadora Regional lideró vigilia en memoria de las mujeres víctimas de femicidio

Frente al edificio del Gobierno Regional del Maule se realizó una simbólica vigilia, en la que participaron mujeres representantes de la sociedad civil, de distintas comunas de la Región del Maule

En el marco de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, lideró una simbólica actividad para visualizar los problemas y las demandas de las mujeres en la Región del Maule.

“Para mí como mujer es muy relevante, este es mi primer 8 de marzo como Gobernadora Regional en el Maule”, expresó Cristina Bravo. “Quiero agradecer a las miles de jóvenes y mujeres que me permitieron hoy ser la primera Gobernadora Regional en el Maule. Creo que las mujeres tenemos que jugar un rol protagónico en el desarrollo en el Maule, ya sea en lo social, comunitario o político” agregó.

Durante la ceremonia, cada mujer prendió una vela y se realizó un minuto de silencio en conmemoración y honor a todas las mujeres víctimas de femicidio. Además, se instó a las maulinas a seguir protegiendo los derechos de las mujeres y de las niñas, para vivir una vida con dignidad, libre de violencia y discriminación.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote