Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fiscalía reformalizará a acusado de asesinar a periodista Francisca Sandoval

La joven murió este jueves en la ex Posta Central.

La Fiscalía Centro Norte confirmó que reformalizará a Marcelo Naranjo, único imputado por dispararle a Francisca Sandoval, periodista que murió este jueves luego de ser baleada el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs.

Naranjo fue formalizado la semana pasada por el delito de homicidio frustrado, tenencia ilegal de armas y disparos injustificados. Por ello, quedó en prisión preventiva.

Sin embargo, con la muerte de Sandoval, quien en ese entonces se encontraba con vida, pero en estado grave, el delito cambia de grado de homicidio frustrado a consumado.

“Efectivamente, esta triste noticia cambia la calificación jurídica. El grado de consumación del delito de homicidio de frustrado a consumado. Esto, evidentemente cambia la penalidad probable que se le puede imponer a este imputado y por tal motivo es que pediremos la reformalización, en tanto tengamos y avancen las diligencias pertinentes del Servicio Médico Legal”, dijo la fiscal Tania Sironvalle, jefa de la Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote