Jueves, Junio 20, 2024
Jueves, Junio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Colisión en calle 1 oriente con 7 norte, acabó con un vehículo sobre un grifo contra incendios

Un jóven funcionario de Carabineros no respetó el Ceda el Paso e impactó a otro vehículo menor, si bien no hubo heridos, el impacto en la llave de agua, dejó una inundación en la calle.

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy martes, nuevamente ocurrió una colisión en el sector norte de Talca, hecho que se ha repetido por lo menos cinco veces en el último trimestre, según relatan los vecinos de la zona.

Específicamente en las calles 1 oriente con 7 norte, fue donde ocurrió el accidente: “Un joven me chocó, yo venía por la 1 oriente y el jóven no respetó el disco Ceda el Paso que está en la 7 norte, y me chocó y me tiró para acá”, dijo Enrique Morán para El Centro, quien tras ser chocado, sufrió una pirueta que lo ensartó en un grifo contra incendios.

Si bien, por fortuna no hubo heridos ni peatones que transitaran por el lugar en el momento de los hechos, ambos vehículos quedaron con daños evidentes, pues, mientras que uno quedó sobre la llave de agua y perdió una rueda, el otro perdió el parachoques. 

Por un lado, el afectado entregó sus declaraciones para nuestro medio, sin embargo por otro lado, el conductor que no respetó la señalética no quiso comentar nada ya que según dijo, era funcionario de Carabineros y prefería reservarse todo tipo de comentarios. 

Carabineros pasó por el lugar pero no se quedó, por ello estamos a la espera de sus informaciones al respecto.

Noticia en desarrollo…

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote