Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Culturas Gob. invita a postular a fondos para Organizaciones Culturales

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invita a todas las Organizaciones Culturales Colaboradoras a postular a su programa de apoyo monetario.

“El objetivo de esta convocatoria es otorgar financiamiento total o parcial para planes de gestión y proyectos que presenten organizaciones culturales que intermedien entre agentes, públicos y audiencias, en distintas fases del ciclo cultural y lo requieran para asegurar su continuidad y el desarrollo de su quehacer”.

El fomento de los espacios culturales permiten a las ciudades ofrecer una mayor y mejor oferta artística a su comunidad, hecho que aporta al progreso, la distracción, el arte, el ocio y mucho más.

Es por ello que las organizaciones que persigan aportar de esa forma a su ciudad, pueden postular hasta el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 17:00 hrs., al Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras 2022. 

Los montos que ofrece la entidad gubernamental van desde los $55 millones hasta los $720 millones dependiendo de la modalidad. 

¿Quiénes pueden postular?

“Organizaciones culturales privadas sin fines de lucro, constituidas como personas jurídicas de derecho privado. Quedan expresamente excluidas las sociedades de hecho. Para postular, como persona jurídica responsable del proyecto deberás contar con a lo menos tres años de antigüedad contados desde tu constitución como persona jurídica; y Municipalidades”.

Visita aquí para postular tu organización. 
También te puede interesar: Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural Pública y/o Privada 2022

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote