Jueves, Mayo 23, 2024
Jueves, Mayo 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hualañé lanzó oficialmente la “Fiesta del Cordero de Los Coipos”

El evento gastronómico se realizará los días 26 y 27 de noviembre, contará con música en vivo además de la participación de emprendedores de la zona.

Imagen referencial.

La I. Municipalidad de Hualañé, junto al Gobierno Regional del Maule realizaron el lanzamiento oficial de la “Fiesta del Cordero” del sector de Los Coipos, en la comuna costera de la provincia de Curicó. 

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz, y contó con la presencia de la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, quien también preside la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

En la presentación del evento se entregaron sus detalles, como la participación de 85 expositores emprendedores de la zona que venderán sus productos y un show musical con más de diez artistas en escena. Todo lo anterior acompañado de la mejor gastronomía de la comuna de Hualañé con el tradicional cordero asado. 

“La fiesta del Cordero de Los Coipos” es un evento gastronómico y cultural gratuito, que se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre, desde las 12:00 horas, en el kilómetro 17 de la ruta J-70I, sector Los Coipos, Hualañé. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote