Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Corporación Cultural de Constitución presentó su cartelera para Noviembre

La ciudad costera del Maule tiene planificadas distintas actividades que incluyen música y folclor nacional, además de espectáculos para los niños.

Durante esta semana la Corporación Cultural de Constitución presentó el calendario de actividades para noviembre, que se realizarán en el Centro Cultural y en la Plaza de Armas de la Ciudad. 

Entre las instancias culturales de este mes destacan presentaciones artísticas para toda la familia, pero enfocadas principalmente en los niños. El Mago Eros, Hágase Payasito, Grupo Guanay, Asombra Circo y Cuentores son los shows planificados para las jornadas infantiles.

“Jueves Acusticos” se han denominado las presentaciones musicales que se llevarán a cabo los jueves y viernes de este mes. Jornadas que serán animadas por las bandas All Jazzera, Mestizo, Intermezzo y Recuerdos Acústicos. 

El folclor también tendrá un espacio en Constitución durante el penúltimo mes del año. Artistas que dedican su vida a preservar las raíces musicales chilenas mostrarán su arte todos los sábados. Entre los invitados están Tita y Fran, la agrupación de danza Bafocon, el dúo Cardonal, Canta Maule, Jovina Pereira e Irma Castillo. 

La Corporación Cultural de Constitución propone una interesante cartelera cultural, para público de todas las edades durante noviembre, en la perla del Maule. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote