Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Pedrito y el Lobo” se presentará en el TRM como un espectáculo que combina el teatro y la música

Toda la familia podrá asistir a esta función en la que participará la Orquesta Clásica del Maule y la compañía teatral Pat’Côté.

Una propuesta que integra a músicos y actores sobre el escenario, es lo que presentará el próximo viernes 18 de noviembre “Pedrito y el Lobo”, una adaptación a cargo de la Compañía de Teatro Pat’Côté en conjunto con la Orquesta Clásica del Maule. 

El Teatro Regional del Maule será el recinto que albergará esta nueva versión del clásico “Pedro y el lobo”, composición sinfónica de Serguéi Prokófiev escrita en 1936 como un cuento para niños, que integraba la música de una orquesta acompañando al narrador.

Esta fábula es una historia conocida en todo el mundo y enseña sobre el valor de la verdad, cómo se debe convivir con ella en el día a día y las consecuencias de decir mentiras. El relato incluso fue adaptado a la animación por Walt Disney en 1946.

El espectáculo que se mostrará en Talca, es integrado por los músicos de la Orquesta Clásica del Maule dirigidos por Pablo Carrasco, quienes interactuarán con sus instrumentos, dando vida a algunos personajes de la fábula. La compañía Pat’Côté la componen los actores María José Rivara, Robert Cartwright y Eduardo Salazar. El show además tendrá a un intérprete de lenguaje de señas en vivo.

“Pedrito y el Lobo” se presentará el próximo viernes 18 de noviembre, a las 19:30 horas en la Sala Principal del Teatro Regional del Maule. Las entradas tienen un valor de $4000 y están a la venta a través del sistema VivoTicket  y en boleterías del recinto. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote