Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La música electrónica se tomará Talca en la fiesta “Tech No Mercy”

El evento contará con la presentación estelar del artista portugués Volatile, además de los DJ nacionales Autoconfianza, Cristoned y Dark Vinci.

El próximo viernes 16 de diciembre, Talca será el centro de una imperdible fiesta electrónica. El evento “Tech No Mercy” tendrá como invitado especial a esta versión de fin de año, al artista portugués Volatile.

Con una amplia trayectoria que incluye presentaciones en los más importantes clubes de Europa, el destacado DJ llegará a la capital regional del Maule en el marco de su gira sudamericana.

Volatile promete entregar a sus fanáticos talquinos un set de dos horas, compuesto por lo mejor de su repertorio que abarca el house y el techno.

El cartel lo completan los músicos nacionales Autoconfianza, Cristoned y Dark Vinci. La invitación es a toda la comunidad maulina, a disfrutar de este evento imperdible para quienes quieran despedir el año por lo alto.

La fiesta “Tech No Mercy” se realizará el próximo viernes 16 de diciembre, desde las 22:30 horas, en el Ex Boulevard de Calle 20 Norte N°3049. Las entradas están a la venta a través del sistema Ecopass

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote