Viernes, Mayo 24, 2024
Viernes, Mayo 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: “Un Viaje de Navidad” repartió alegría entre la toda la comunidad

En diversos sectores de la ciudad maulina se ha presentado el espectáculo que incluye a personajes clásicos de películas de Disney junto al mensaje del Viejito Pascuero.

En estas fiestas de fin de año, las vísperas de navidad representan la primera de las instancias de celebración, por lo que la I. Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, llevó a diferentes sectores de la ciudad el musical “Un Viaje de Navidad”.

El espectáculo entregó magia y alegría entre la comunidad

La propuesta plantea un viaje lleno de coloridos bailes y música, donde los asistentes fueron maravillados por los clásicos personajes de películas de Disney, como Aladdin, Frozen y Coco, además de los entrañables Mickey y Minnie Mouse. 

Junto a ellos se presentó el Viejito Pascuero, que entregó un mensaje de esperanza en esta navidad, algo que emocionó al público asistente, el cual accedió a este evento de manera gratuita.

Diversos sectores de Curicó disfrutaron de la experiencia

Durante el pasado viernes 23 de diciembre, el show llegó hasta la Escuela República de Estados Unidos en el sector de Los Niches, donde también hubo exhibiciones de zumba y concursos para los niños que asistieron.

De la misma forma, el espectáculo ya fue mostrado en diferentes sectores de Curicó, como Don Sebastián de Rauquén, Santa Fé y Aguas Negras. En ese lugar, el medio local, El Línea, recogió la opinión de una asistente: “Estuvo muy bonito. Se divirtieron harto los chiquillos acá. Vine con toda mi familia, amistades, cuñadas, marido y nietos, todos”, comentó una vecina en el sector de Aguas Negras.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote