Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca comenzará su pretemporada la próxima semana

El cuadro piducano ya cuenta con nuevas contrataciones para el proyecto futbolístico del director técnico argentino Dalcio Giovagnoli, que iniciará los trabajos de entrenamiento el 03 de enero. 

El Club Social de Deportes Rangers de Talca ya tiene gran parte del puzle deportivo resuelto, de cara a su participación en el torneo de la primera B que comienza en febrero de 2023. Lo anterior, debido a que ya cuenta con una serie de refuerzos para su proyecto futbolístico, que nuevamente intentará conseguir el anhelado ascenso a primera división.

Pretemporada

Durante éstas últimas semanas, en el complejo deportivo Fortaleza Rojinegra, se han llevado a cabo labores de aclimatamiento de los jugadores que ya formaban parte del plantel.

De la misma forma, desde el cuerpo técnico de los piducanos, el director técnico argentino Dalcio Giovagnoli, confirmó que los trabajos de pretemporada se iniciarán el próximo martes 03 de enero de 2023, con la intención de participar (mínimo) tres partidos de preparación.

Nuevas contrataciones 

Uno de los primeros en sumarse a los rojinegros fue el arquero trasandino Yair Bonnín, con pasado en Rangers en 2018 y proveniente del Deportivo Madryn de Argentina. A reforzar la defensa llegó, desde San Luis de Quillota, el central chileno Ezequiel Luna

El fútbol por las bandas del campo de juego estará a cargo de los laterales Claudio Jopia (sin fútbol en 2022; último paso por Magallanes en 2021) y Fernando “Chiqui” Cordero, que llega desde Ñublense de Chillán, que juega en la máxima categoría del balompié nacional.

Primera B

La versión número 72 del campeonato de segunda división quedó en manos de Magallanes. Para esta temporada 2023, los equipos que participarán serán 16 y  lucharán por el deseado ascenso a la primera A.

Aún no se define el calendario de partidos, pero los reportes de algunos medios nacionales indicaron que el torneo de la primera b debería arrancar el 12 o 19 de febrero

Sigue informándote