Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers goleó e ilusiona a toda la fanaticada

En un amistoso de pretemporada frente a la Selección de Sagrada Familia, el equipo talquino se impuso por 5 a 1.

El 24 de enero se llevó a cabo el encuentro de preparación entre Rangers de Talca y la Selección de Sagrada Familia. El encuentro que se disputó en el Complejo Deportivo Fortaleza Rojinegra, tuvo como resultado final la goleada del “Rojinegros” por 5 tantos a 1, de la mano de un inspirado Marcos Sebastián Pol, quien se lució con un triplete de goles. Los otros dos tantos llegaron gracias a las anotaciones de Lionel Altamirano e Ignacio Caroca.

El primer once que utilizó el Dalcio Giovagnoli fue con: Yair Bonnin en el arco; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Abarca y Claudio Jopia en defensa; Federico Illanes e Ignacio Caroca en la contención; Diego Luna como enlace; José Tomás Herrera, Fernando Cordero y Lionel Altamirano en la delantera.

El encuentro contó con tres tiempos de 30 minutos cada uno, que le sirvió al técnico trasandino para ver en el campo de juego a gran parte del plantel, ya que desde la segunda etapa, comenzó con los diversos cambios, ingresó Marcos Pol, Mauricio Iturra, Ezequiel Luna, Agustín Mora, Bastián Martínez, Javier Rivera, Matías Faúndez, Alexander Pastene, Ignacio Carrasco y Marcelo Vásquez.

La palabra del técnico

Luego de la victoria, Dalcio Giovagnoli conversó con los medios oficiales del club y se mostró contento con el presente del equipo “si bien es el primer partido, se pudo, en algunas situaciones de juego, plasmar lo que pretendemos y eso es bueno, porque todo se va encaminando y se va logrando encontrar la idea de juego y el equipo titular para el primer partido.”

Próximo encuentro de Rangers

Este jueves 26 de enero, desde las 20.00 horas, se disputará el segundo amistoso, ante Constitución Unido, en el Estadio Enrique Donn de Constitución, instancia en la que podrán estar presentes ambas fanaticadas.

Sigue informándote