Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Se filtró el nuevo bus que transportará al primer equipo de Rangers de Talca

La imagen se viralizó en las redes sociales y emocionó a los cientos de hinchas del club talquino. Acá, los detalles.

En la mañana de este miércoles primero de febrero, desde la cuenta de facebook “Aguante Rojinegro”, compartieron las primeras imágenes filtradas del que sería el próximo bus que trasladará a los jugadores de Rangers. Las imágenes no tardaron en expandirse y se volvieron furor luego del impacto que generó en los hinchas.

La idea del club no era anunciar este nuevo bus hasta el próximo partido del equipo, así la gente que fuera al estadio sean los primeros en observarlo, pero esta situación puso en duda cuando será la presentación oficial. Desde el club especulan que la foto se filtró desde adentro de este, pero sin mala intención, pero nunca esperaron tal alcance que tuvo la imagen divulgada.

En una conversación privada con El Centro, gente perteneciente a Rangers afirmó que “nosotros como club recién mañana o viernes, vamos a sacar un comunicado presentando al bus. Se nos adelantó el pintor en un acto sin mala fe y se filtraron las fotos, a partir de ahí se divulgó todo.” comentó un allegado del club.
Además comentó que cuando sucedió este hecho pensaron que los iba a perjudicar pero “las redes sociales están explotando por las imágenes del bus y nos ayudó más de lo que nos perjudicó, pero queríamos obviamente que la gente que fuera al estadio sea la primera en verlo.” cerró.

Sigue informándote